- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17071.
- 4) Teléfono:
- 972419815.
- 5) Telefax:
- 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/04/2015.
- d) Número de expediente:
- 006/15.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de supervisión remota de la infraestructura de sistemas y comunicaciones y mantenimiento de los equipos de comunicaciones de la Universitat de Girona (CPA 61.90.10 / 62.03.11 / 62.03.12 / CPV 50330000-7 / 72514000-1).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: supervisión de toda la infraestructura de sistemas y comunicaciones del Servicio Informática de la UdG. Lote 2: Mantenimiento de todo el equipamiento y el programario de comunicaciones del Servicio Informático de la UdG.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios de la Universitat de Girona: campus Barri Vell (17004), campus Centre (17003), campus Montilivi (17003), Edificio Jaume Casademont situado en el Parque Tecnológico (c/ Pic de Peguera, 15, 17003).
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000-7 / 72514000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1.- Sobre B (técnico): Propuesta técnica, hasta 20 puntos. Mejoras propuestas, hasta 20 puntos. Sobre C (económico): Oferta económica, hasta 60 puntos. Lote 2 .- Sobre B (técnico): Propuesta económica, hasta 10 puntos. Sobre C (económico): Oferta económica, hasta 80 puntos. Tiempo de respuesta, hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 428.429,76 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 178.512,40 euros. Importe total: 216.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 05 y categoría a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de abril de 2015, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unviersitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- Sí en el Lote 1: servicio de correlación y análisis centralizada de logs, incluyendo los que provienen de los equipos de seguridad.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del Sobre B: requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3, edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- 17004 - Girona.
- d) Fecha y hora:
- 7 de mayo de 2015, a las 13:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de marzo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 19 de marzo de 2015.- Fátima Calvo Rojas, Gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 4.3.2014).