Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-B-2015-10453

Anuncio de la Subdirección Adjunta de Recursos, de la Unidad de Ordenación Normativa de la Dirección General de Tráfico, por el se notifica el trámite de audiencia y vista del expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial de la Administración, número 33/13, a ANFLI (Asociación Nacional de Fabricantes de Limitadores de Potencia de Motocicletas), en la persona de su representante, don Borja Serrano Manzano.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2015, páginas 14366 a 14367 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2015-10453

TEXTO

Ante la imposibilidad de hacer efectiva la notificación en el procedimiento de reclamación de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, número 33/13, del trámite de audiencia y vista del expediente a ANFLI (Asociación Nacional de Fabricantes de Limitadores de Potencia para Motocicletas), en la persona de su representante, don Borja Serrano Manzano, de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a continuación se publica un extracto de dicho trámite.

En relación con su expediente de responsabilidad patrimonial se le concede trámite de Audiencia y vista del expediente.

Este trámite, de carácter voluntario, está regulado por el art. 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas en materia de responsabilidad patrimonial.

El trámite de audiencia posibilita el acceso a todos los documentos que componen su expediente de responsabilidad patrimonial en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del presente escrito, a fin de que pueda acceder a los mismos.

Para ejercer su derecho podrá acudir, con cita previa, a los Servicios Centrales de la Dirección General de Tráfico, Unidad de Ordenación Normativa, Reclamaciones Patrimoniales, sito en la C/ Josefa Valcárcel, número 44, 3.ª planta, de las diez a las catorce horas. Si lo prefiriera, puede solicitar copia de los documentos que desee por correo postal o correo electrónico.

Una vez haya tenido acceso al contenido del expediente, podrá formular alegaciones y adjuntar los documentos que estime convenientes en el plazo improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la documentación que solicite.

Se le indica que aquellos documentos que considere oportuno aportar para justificar su reclamación y los gastos que aduce, deberán ser fotocopias cotejadas u originales.

Transcurrido el plazo antes indicado de diez días hábiles, se hayan o no presentado alegaciones, se podrá dictar la propuesta de resolución que en derecho proceda.

Lo que se hace público en sustitución de la notificación directa a ANFLI, en la persona de su representante don Borja Serrano Manzano, para que pueda personarse en el procedimiento antes relacionado.

Madrid, 25 de marzo de 2015.- La Subdirectora adjunta de Recursos, Concepción Guerrero Galán.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid