- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6HSKQAL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de drenaje aspirativo activo, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6HSKQAL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 85 de 8 de abril de 2014; DOUE S-69 de 8 de abril de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 461.593,75 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 209.815,34 euros. Importe total: 230.796,87 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Intersurgical España, S.L.; B.Braun Surgical, S.A.; Amevisa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 146.277,96 euros. Importe total: 160.905,76 euros.
Sevilla, 13 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.