- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6X9V1WW.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de laboratorio: recipientes para recogida y transporte de muestras (material certificado), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6X9V1WW.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 133 de 2 de junio de 2014; DOUE S-104 de 31 de mayo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 464.098,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210.953,,96 euros. Importe total: 232.049,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Francisco Soria Melguizo, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 200.102,78 euros. Importe total: 220.113,06 euros.
Sevilla, 13 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.