Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-13030

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de estación de bombeo y conducción para el abastecimiento en alta a la población de Burguillos desde el nuevo depósito de Alcalá del Río. TT.MM. Alcalá del Río y Burguillos (Sevilla). Clave: SE(DT)-5288.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2015, páginas 18089 a 18089 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2015-13030

TEXTO

Por resolución de la Presidencia de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de fecha 10 de abril de 2015, se autoriza la incoación del expediente de información pública a efectos de expropiaciones y de conocimiento general del proyecto de referencia.

La población de Burguillos necesita de un sistema de abastecimiento que mejore la calidad de las aguas. Las actuales captaciones son de sondeos y las aguas contienen un alto contenido en cal, lo que produce graves problemas en las viviendas.

El proyecto contempla el diseño y el cálculo de una conducción de agua desde el nuevo depósito de La Atalaya ubicado en Alcalá del Río hasta Burguillos, para una vez conducidas las aguas, ejecutar una estación de bombeo que impulsará directamente contra la red existente en la población.

El listado de las parcelas afectadas, por ser necesaria la ocupación de sus terrenos para la ejecución de las obras, por lo que ha de someterse a información pública, podrá consultarse en la página web de este Organismo (www.chguadalquivir.es).

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente a la última fecha en que aparezca inserto este anuncio en los Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este proyecto formulen por escrito sus alegaciones ante la Dirección Técnica de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, a través de los medios permitidos por el artículo 38 de la expresada Ley, El proyecto estará expuesto durante el plazo señalado y en horas hábiles, a disposición de los que deseen examinarlo en:

· Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla. Gabinete Técnico. Plaza de España, Sector II.

· Ayuntamiento de Alcalá del Río.

· Ayuntamiento de Burguillos.

Sevilla, 10 de abril de 2015.- El Director Técnico, Juan F. Saura Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid