- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- c) Número de expediente:
- A3-14.04-A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de reactivos con destino a la Unidad de Gestión Clínica del laboratorio de bioquímica del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Lote 1: Análisis programados. Lote 2: Análisis urgentes. Lote 3: Gasometrías. Lote 4: Glicohemoglobina. Lote 5: Análisis cualitativo de orina. Lote 6: Electroforesis. Lote 7: Autoinmunidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- El 13 de agosto de 2014 en el DOUE, y el 23 de agosto de 2014 en el BOE.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.420.457,44 euros, I.V.A. excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.210.228,72 euros, I.V.A. excluido (Lote 1: 1.604.808,92 euros, Lote 2: 317.894,66 euros. Lote 3: 52.399,60 euros. Lote 4: 52.151,30 euros. Lote 5: 73.440,00 euros. Lote 6: 66.307,24 euros. Lote 7: 43.227,00 euros, sin IVA).. Importe total: 2.431.251,60 euros, I.V.A. 10% incluido (Lote 1: 1.765.289,82 euros. Lote 2: 349.684,12 euros. Lote 3: 57.639,56 euros. Lote 4: 57.366,44 euros. Lote 5: 80.784,00 euros. Lote 6: 72.937,96 euros. Lote 7: 47.549,70 euros, con IVA 10%)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de febrero de 2015 (Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6) y 20 de marzo de 2015 (Lote 7).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de marzo 2015 (Lotes 1, 2, 4, 5 y 6), 9 de abril de 2015 (Lote 3) y 15 de abril de 2015 (Lote 7).
- c) Contratista:
- Roche Diagnostics, S.L., con C.I.F. B-61503355 (Lotes 1, 2 y 3); Menarini Diagnósticos, S.A. con C.I.F.: A-08534638 (Lotes 4, 5 y 6) y Grifols Movaco, S.A., con C.I.F.: A-58426008 (Lote 7).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.836.293,60 euros, I.V.A. excluido (Lote 1: 1.334.027,40 euros. Lote 2: 260.936,20 euros. Lote 3: 43.780,00 euros. Lote 4: 44.020,00 euros. Lote 5: 62.496,00 euros. Lote 6: 58.964,00 euros. Lote 7: 32.070,00 euros, sin IVA). Importe total: 2.221.915,26 euros, I.V.A. 21% incluido (Lote 1: 1.614.173,16 euros. Lote 2: 315.732,80 euros. Lote 3: 52.973,80 euros. Lote 4: 53.264,20 euros. Lote 5: 75.620,16 euros. Lote 6: 71.346,44 euros. Lote 7: 38.804,70 euros, con IVA 21%).
Avilés, 20 de abril de 2015.- El Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Begoña Martínez Argüelles.