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Documento BOE-B-2015-14350

Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria III por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de reactivos con destino a la Unidad de Gestión Clínica del Laboratorio de Bioquímica del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2015, páginas 19886 a 19887 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2015-14350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
c) Número de expediente:
A3-14.04-A.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de reactivos con destino a la Unidad de Gestión Clínica del laboratorio de bioquímica del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Lote 1: Análisis programados. Lote 2: Análisis urgentes. Lote 3: Gasometrías. Lote 4: Glicohemoglobina. Lote 5: Análisis cualitativo de orina. Lote 6: Electroforesis. Lote 7: Autoinmunidad.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
El 13 de agosto de 2014 en el DOUE, y el 23 de agosto de 2014 en el BOE.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.420.457,44 euros, I.V.A. excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.210.228,72 euros, I.V.A. excluido (Lote 1: 1.604.808,92 euros, Lote 2: 317.894,66 euros. Lote 3: 52.399,60 euros. Lote 4: 52.151,30 euros. Lote 5: 73.440,00 euros. Lote 6: 66.307,24 euros. Lote 7: 43.227,00 euros, sin IVA).. Importe total: 2.431.251,60 euros, I.V.A. 10% incluido (Lote 1: 1.765.289,82 euros. Lote 2: 349.684,12 euros. Lote 3: 57.639,56 euros. Lote 4: 57.366,44 euros. Lote 5: 80.784,00 euros. Lote 6: 72.937,96 euros. Lote 7: 47.549,70 euros, con IVA 10%)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de febrero de 2015 (Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6) y 20 de marzo de 2015 (Lote 7).
b) Fecha de formalización del contrato:
23 de marzo 2015 (Lotes 1, 2, 4, 5 y 6), 9 de abril de 2015 (Lote 3) y 15 de abril de 2015 (Lote 7).
c) Contratista:
Roche Diagnostics, S.L., con C.I.F. B-61503355 (Lotes 1, 2 y 3); Menarini Diagnósticos, S.A. con C.I.F.: A-08534638 (Lotes 4, 5 y 6) y Grifols Movaco, S.A., con C.I.F.: A-58426008 (Lote 7).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.836.293,60 euros, I.V.A. excluido (Lote 1: 1.334.027,40 euros. Lote 2: 260.936,20 euros. Lote 3: 43.780,00 euros. Lote 4: 44.020,00 euros. Lote 5: 62.496,00 euros. Lote 6: 58.964,00 euros. Lote 7: 32.070,00 euros, sin IVA). Importe total: 2.221.915,26 euros, I.V.A. 21% incluido (Lote 1: 1.614.173,16 euros. Lote 2: 315.732,80 euros. Lote 3: 52.973,80 euros. Lote 4: 53.264,20 euros. Lote 5: 75.620,16 euros. Lote 6: 71.346,44 euros. Lote 7: 38.804,70 euros, con IVA 21%).

Avilés, 20 de abril de 2015.- El Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Begoña Martínez Argüelles.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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