- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Ctra. del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- 4) Teléfono:
- 922-601708.
- 5) Telefax:
- 922-602129.
- 6) Correo electrónico:
- cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/05/2015.
- d) Número de expediente:
- 55/S/15/SU/GE/A/0010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de incontinencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí - 4 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado, mediante acuerdo marco (art. 9.3.a) TRLCSP.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mejor precio: 65 %. 2. Características técnicas: 35 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 433.362,78.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 216.681,39 euros. Importe total: 223.181,84 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/05/2015, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del siguiente a la última publicación en Boletines.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Ctra. del Rosario, 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la planta 10.ª del edificio de Traumatología.
- b) Dirección:
- Ctra. del Rosario, 145.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/04/2015.
Santa Cruz de Tenerife, 16 de abril de 2015.- La Directora gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, D.ª Mercedes Cueto Serrano.