- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta. C/ Ofra, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- 4) Teléfono:
- 922678082/83/84/85.
- 5) Telefax:
- 922 66 07 01.
- 6) Correo electrónico:
- contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 50/H/15/SU/GE/A/010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de verdura fresca por cuantía indeterminada, art. 9.3.a) del TRLCSP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Acuerdo marco a varios empresarios.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03220000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 961.754,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.877,18 euros. Importe total: 480.877,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 8 de junio de 2015, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación que, de ambos boletines, se hubiese realizado más tarde.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- 3.ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias. C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
- 4) Dirección electrónica:
- La Laguna 38320.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dirección:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de abril de 2015.
La Laguna, 29 de abril de 2015.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.