- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- 4) Teléfono:
- 922 678082/83/84.
- 5) Telefax:
- 922 66 07 01.
- 6) Correo electrónico:
- contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de junio de 2015, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
- d) Número de expediente:
- 50/S/15/SU/GE/A/002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis mamarias y expansores titulares por cuantía indeterminada, art. 9.3.a) del TRLCSP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Acuerdo marco a un único empresario.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184400-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 420.320,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 315.240,00 euros. Importe total: 324.697,20 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de proposiciones concluirá el 15 de junio de 2015, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dirección:
- 3.ª planta, Ofra, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2015.
La Laguna., 5 de mayo de 2015.- E Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.