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Documento BOE-B-2015-1692

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de Homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2015, páginas 2329 a 2330 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2015-1692

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización; Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36, Edificio Pignatelli, puerta 24, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714186.
5) Telefax:
976713836.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de febrero de 2015.
d) Número de expediente:
SCC 10/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco Homologación.
b) Descripción:
Homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y entes del sector público autonómico adheridos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 7. (Ver Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39512000-4, 39512500-9, 39511100-8, 18314000-3, 39525600-4, 18318500-6, 18318200-3, 1832000-0, 39500000. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.826.581,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Valor estimado: 1.826.581,00 euros, IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): Importe según lote (ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de febrero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, nº 36. Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
P.º María Agustín, n.º 36, Edificio Pignatelli, Sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
d) Fecha y hora:
Día 16 de marzo de 2015, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón el 30 de diciembre de 2014. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 20 de febrero de 2015.

Zaragoza, 9 de enero de 2015.- La Secretaria general técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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