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Documento BOE-B-2015-17092

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 19 de mayo de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de material de papelería y objetos de escritorio para el Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2015, páginas 23761 a 23762 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2015-17092

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
915381926-1915.
5) Telefax:
915381734.
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de papelería y objetos de escritorio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3. Senado.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos prórrogas. La duración total del contrato, incluida las prórrogas, no podrá exceder de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2019.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
88.000 € (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Años 2016 y 2017: 44.000 € (IVA no incluido). Importe total: 53.240 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesta máximo de licitación, excluido el IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de junio de 2015, a las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3. Senado.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
Las fechas para la celebración de actos públicos de apertura de sobres B y C se anunciarán con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 20 de mayo de 2015.- Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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