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Documento BOE-B-2015-17093

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 19 de mayo de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de mobiliario normalizado para el Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2015, páginas 23763 a 23764 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2015-17093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
915 38 19 26-1915.
5) Telefax:
915 38 17 34.
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario normalizado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3. Senado.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos prórrogas. La duración total del contrato, incluida las prórrogas, no podrá exceder de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2019.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
130.000 euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Años 2016 y 2017: 80.000 euros (IVA no incluido). Importe total: 96.800 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación, excluido el IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2015, a las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3. Senado.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3. Senado.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
Las fechas para la celebración de actos públicos de apertura de sobres B y C se anunciarán con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 20 de mayo de 2015.- El Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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