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Documento BOE-B-2015-19371

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de un grupo electrógeno en el Pabellón Dr. Areilza del Hospital Universitario Basurto".

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2015, páginas 26937 a 26938 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-19371

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 62 76.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9/07/2015.
d) Número de expediente:
G/140/20/0/0808/O621/0000/052015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de un grupo electrógeno en el pabellón Dr. Areilza del Hospital Universitario Basurto.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Alava ,45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega y puesta en servicio será de 12 semanas.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31121000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica, 47 puntos; 2. Garantía, 5 puntos; 3. Calidad de los componentes de la instalación, 30 puntos; 4. Planning detallado de trabajos y pruebas que permita evaluar la viabilidad y puesta en marcha del suministro, 5 puntos; 5. Criterios medioambientales, 3 puntos; 6. Plan de mantenimiento preventivo, 3 puntos; 7. Asistencia técnica, 7 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
380.000,00 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 380.000,00 (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/07/2015 a 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de fórmulas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas juicios de valor y fórmulas.
b) Dirección:
C/ Alava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 21/07/2015, a las 11:30 hs. Apertura de fórmulas 28/07/2015, a las 11:00 hs.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/06/2015.

Vitoria-Gasteiz, 8 de junio de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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