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Documento BOE-B-2015-19372

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Suministro de sondas para la hibridación insitu con fluorescencia en las unidades de gestión clínica que componen la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2015, páginas 26939 a 26940 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-19372

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza- Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 65 15.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/07/2015.
d) Número de expediente:
G/112/20/1/0810/OSC1/0000/052015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sondas para la hibridación insitu con fluorescencia en las unidades de gestión clínica que componen la red de diagnóstico biológico de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí /5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 1 de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Valor técnico de los bienes. Ponderación 48; 2. Valoración económica. Ponderación 50; Sistema EDI: pedido + aviso expedición. Ponderación 2.
4. Valor estimado del contrato:
823.253,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 365.890,00 euros (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% sobre el importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/07/2015, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de claúsulas administratrivas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza- Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 21/07/15, a las 11:45 horas y fórmulas 11/08/15, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/06/2015.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del expediente (contrato inicial + incremento previsto + 1 prórroga de 2 años) es de 823.253,00 euros (IVA excluido) para una duración aproximada de contrato de 4 años.

Vitoria- Gasteiz, 8 de junio de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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