- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Complutense de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- P-59/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ucm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento e instalación de las cocinas y autoservicio-lavado común de los Colegios Mayores Antonio de Nebrija y Ximénez de Cisneros de la UCM.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39314000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de marzo de 2015, y 26 de febrero de 2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 217.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 217.000,00 euros. Importe total: 262.570,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Instalaciones y Desarrollos Aplicados a la Hostelería, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 138.454,07 euros. Importe total: 167.529,42 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 19 de junio de 2015.- El Vicegerente de Gestión y Organización de la UCM, Rafael Mateos Carrasco. Por Acuerdo (art. 69.3 del Estatuto de la UCM y art. 102 del Reglamento de Gobierno de la UCM).