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Documento BOE-B-2015-29566

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-73: Suministro de diverso material fungible C. Pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2015, páginas 41321 a 41322 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-29566

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/ 91 390 85 52.
5) Telefax:
94 390 81 81.
6) Correo electrónico:
fjmunoz@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y dirección de la Web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores – Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2015-0-73.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso material fungible C. Pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Seis lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén general del Hospital Universitario "12 de Octubre", avenida de Córdoba, sin número: Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos; 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
233.232,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 116.616,44 euros. Importe total: 134.557,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) – Ver pliegos y art. 77 del TRLCSP, apartado a) – Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas técnica y económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre"– Sala de reuniones 2 – Planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación Técnica: 18 de noviembre de 2015, a las 11 horas y 5 minutos. Apertura proposiciones económica: 2 de diciembre de 2015, a las 10 horas y 45 minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de septiembre de 2015.

Madrid, 15 de septiembre de 2015.- La Directora-Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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