- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Director-Gerente Hospital Universitario "La Paz".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario "La Paz".
- c) Número de expediente:
- 2015-0-16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Implantes: mallas cirugía.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de mayo de 2015; 18 de mayo de 2015; 20 de mayo de 2015, y 20 de mayo de 2015 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 340.052,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 155.857,45 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de septiembre de 2015 .
- c) Contratista:
- Assut Europe Ibérica, Sociedad Limitada, por importe de: 18.396,00 euros (IVA incluido); Intersurgical España, Sociedad Limitada, por importe de: 1.116,50 euros (IVA incluido); Johnson & Johnson, Sociedad Anónima, por importe de: 47.277,45 euros (IVA incluido); Presurgy, Sociedad Limitada, por importe de: 55.770,00 euros (IVA incluido), y Productos Especiales de Neomedic International, Sociedad Limitada, por un importe de: 6.404,00 euros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 128.963,95 euros (IVA incluido).
Madrid, 22 de septiembre de 2015.- El Director-Gerente del Hospital Universitario "La Paz".