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Documento BOE-B-2015-32645

Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 103/15-Sab de Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso 2015-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2015, páginas 45576 a 45577 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-32645

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
C/Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955032341
5) Telefax:
955032365
6) Correo electrónico:
contratacion.capder@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del dia 12 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
103/2015 Sab.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso 2015-2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03220000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.814.250,00 euros. Financiado con Fondos Europeos. Tipo de Fondo Feaga. Porcentaje de Financiación 75%. Código Eurofón BO30020233.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.814.250,00 euros. Importe total: 2.926.820,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del dia 18 de noviembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre núm. 2 el 26/11/2015, Hora 12:00. Apertura sobre núm 3 el 4/12/2015, Hora 12:00.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2015.
12. Otras informaciones:
El horario del registro general de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9:00 a 20:00 los días laborables de lunes a viernes.

Sevilla, 9 de octubre de 2015.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines

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