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Documento BOE-B-2015-32646

Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública para el Contrato mixto de suministro de víveres mediante proveedor único, y de servicio de asesoramiento y seguimiento de la organización del servicio de restauración con la potenciación/implantación de menús alternativos y elaboración de fichas técnicas, con gramajes estandarizados y costes, en las Residencias de Personas Mayores Dependientes, de titularidad de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2015, páginas 45578 a 45580 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-32646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961 247 458.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
CNMY15/02-2/44.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de Suministros y Servicios.
b) Descripción:
Contrato mixto de suministro de víveres mediante proveedor único, y de servicio de asesoramiento y seguimiento de la organización del servicio de restauración con la potenciación/implantación de menús alternativos y elaboración de fichas técnicas, con gramajes estandarizados y costes, en las Residencias de Personas Mayores Dependientes, de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas Residencias de Personas Mayores Dependientes en la provincia de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución de la prestación del suministro será, como máximo, de 2 años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, habíendose estimado su inicio el 1 de septiembre de 2015, y finalizando, en todo caso, el 31 de agosto de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000-6-Productos alimenticios diversos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación: Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Programa de Trabajo: máximo 35 puntos. Criterios evaluables mediante fórmulas: 1.º Oferta económica: máximo 55 puntos. 2.º Calidad de materias primas y productos: máximo 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.239.713,24 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.605.410,44 euros. Importe total: 2.865.951,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante informe positivo de, al menos, una entidad financiera sobre su solvencia en el tráfico mercantil en sus relaciones con dicha entidad, con referencia expresa a que, a juicio de la misma, tiene solvencia económica y financiera para la ejecución del contrato objeto de la presente licitación, en relación con el presupuesto base de licitación, sin inclusión del IVA. La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante una relación de los principales trabajos similares o análogos al objeto del presente contrato, realizados en el curso de los últimos tres años naturales (2012, 2013 y 2014), avalados por certificados. Estos certificados, estarán expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, estarán expedidos por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de desarrollo de los trabajos y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la actividad y se llevaron normalmente a buen término. El licitador deberá acreditar haber ejecutado durante el citado periodo, con los correspondientes certificados de ejecución cuando el destinatario sea una entidad del sector público, un mínimo de un servicio, prestación o suministro cuyo objeto sea coincidente, en todo o en parte, con el objeto de este contrato (actividades de suministro de víveres, servicios de catering, elaboración y distribución de comidas, etc. en los sectores de servicios sociales, sanitario y/o educativo), y cuyo presupuesto (o la suma de los distintos presupuestos en caso de acreditar más de uno) sea igual o superior al de la presente licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes: Sobre "1": Documentación Administrativa. Sobre "2": Documentación técnica evaluable mediante juicio de valor. Sobre "3": Proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde el acto público de apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
c) Localidad y código postal:
Valencia. 46018.
d) Fecha y hora:
27 de noviembre de 2015. Hora: 12:30.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de octubre de 2015.

Valencia, 16 de octubre de 2015.- La Consellera, P.D. (DOCV núm., 5967, de 4-03-2009), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Suministros y servicios.

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