Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-33947

Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 13 de noviembre de 2015, páginas 47372 a 47373 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-33947

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Pública Andaluza de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia Provincial de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Provincial de Almería.
2) Domicilio:
Paseo de la Caridad, 125, edif. modular, finca Santa Isabel.
3) Localidad y código postal:
Almería 04008.
4) Teléfono:
950 17 52 37.
5) Telefax:
950 17 52 50.
6) Correo electrónico:
almeria.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.iseandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas del 9 de diciembre de 2015.
d) Número de expediente:
00110/ISE/2015/AL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año a partir de la fecha fijada como inicio de la prestación en el documento contractual. No obstante, la prestación efectiva de la prestación coincidirá con el calendario lectivo vigente en cada momento.
f) Admisión de prórroga:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60130000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 124.163,28 euros. Importe total: 128.912,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días desde la fecha del envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas.
b) Modalidad de presentación:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
2) Domicilio:
Paseo de la Caridad, 125, edif. modular, finca Santa Isabel.
3) Localidad y código postal:
Almería 04008.
4) Dirección electrónica:
almeria.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia Provincial de Almería.
b) Dirección:
Paseo de la Caridad, 125, edif. modular, finca Santa Isabel.
c) Localidad y código postal:
Almería.
d) Fecha y hora:
Ver perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de anuncio correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de octubre de 2015.

Almería, 4 de noviembre de 2015.- El Gerente Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid