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Documento BOE-B-2015-33948

Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de Servicio "Soporte integral microinformático para los servicios centrales de la Consejería de Salud". Número de expediente: 172/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 13 de noviembre de 2015, páginas 47374 a 47375 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-33948

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Salud, Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
4) Teléfono:
955 048 000.
5) Telefax:
955 543 048.
6) Correo electrónico:
sgt.csbs@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14-12-2015, antes de las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
172/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Soporte integral microinformático para los servicios centrales de la Consejería de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses (a partir de la ejecución del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72590000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Trescientos cincuenta y dos mil euros. Importe total: Cuatrocientos veinticinco mil novecientos veinte euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Eximida. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgr. 2, categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el anexo III al pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14.12.2015 - 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por Correo, la justificación prevista en dicha cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1.c).6) del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Salud (Registro General).
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
d) Fecha y hora:
Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre n.º 3): 23-12-2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de noviembre de 2015.
12. Otras informaciones:
El estudio de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para la licitación de los licitadores se realizará el día 17 de diciembre de 2015.

Sevilla, 6 de noviembre de 2015.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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