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Documento BOE-B-2015-34600

Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos municipales, de limpieza viaria y de limpieza y mantenimiento de la red del alcantarillado de Mollet del Vallès.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2015, páginas 48241 a 48242 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-34600

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
COSE/14019.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajmollet.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de recogida y transporte de residuos municipales, de limpieza viaria y de limpieza y mantenimiento de la red del alcantarillado de Mollet del Vallès.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34131000-4, 34133100-9, 34144511-3, 42995000-7, 44613800-8, 90000000-7, 90510000-5, 90512000-9, 90513000-6 y 90610000-6.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17 de diciembre de 2014, 18 de diciembre de 2014, 22 de diciembre de 2014 y 30 de diciembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
25.822.328,80 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 13.527.951,08 euros, IVA excluido, a razón de la anualidad 1, 3.256.782,47 euros; anualidad 2, 3.359.328,47 euros; anualidad 3, 3.429.908,03 euros y anualidad 4, 3.481.932,11. Importe total: 14.880.746,19 euros, IVA incluido, a razón de la anualidad 1, 3.582.460,72 euros; anualidad 2, 3.695.261,32 euros; anualidad 3, 3.772.898,83 euros y anualidad 4, 3.830.125,32.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de marzo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de noviembre de 2015.
c) Contratista:
Urbaser, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 13.199.685,42 euros, IVA excluido, a razón de la anualidad 1, 3.203.127,92 euros; anualidad 2, 3.262.593,93 euros; anualidad 3, 3.342.147,03 euros y anualidad 4, 3.391.816,53. Importe total: 14.519.653,96 euros, IVA incluido, a razón de la anualidad 1, 3.523.440,71 euros; anualidad 2, 3.588.853,32 euros; anualidad 3, 3.676.361,73 euros y anualidad 4, 3.730.998,18.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Propuesta del servicio de limpieza viaria, propuesta del servicio para la recogida y transporte de residuos, propuesta en relación con el seguimiento informatizado del contrato, gestión y seguimiento de las incidencias e información a los ciudadanos, mejora por sustitución del camión recolector de carga trasera de 21,5 m3, sin coste adicional, mejoras en cuanto a las áreas de contenedores soterrados, propuesta de plan de limpieza y mantenimiento de vehículos y maquinaria, mantenimiento de contenedores, mejoras en cuanto a la calidad técnica de los vehículos y maquinaria aportados en relación con el motor, chasis y otras características técnicas, mejoras técnicas a aplicar a los vehículos existentes, mejoras en relación con los plan de formación interna del personal, mejoras técnicas para aplicar a la maquinaria y los equipos de limpieza, mejora para sustitución de los vehículos pick-up diésel previstos en el PPT, sin coste adicional, mejora por la aportación anticipada del camión recolector de carga lateral de 25 m3 nuevo, sin costo adicional, incremento de unidades de contenedores a sustituir previstos en el PPT en la primera anualidad de nuevos contenedores de 3200 l para carga lateral, incremento de unidades de contenedores nuevos de carga lateral previstos en el PPT en la 2ª y 3ª anualidad, propuesta económica, mejoras en la dotación de las campañas ambientales y compromiso de aportar medios suplementarios adicionales al contrato en situaciones excepcionales o de emergencia.

Mollet del Vallès, 6 de noviembre de 2015.- El Alcalde, Josep Monrás Galindo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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