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Documento BOE-B-2015-34601

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de Pólizas de Seguros.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2015, páginas 48243 a 48244 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-34601

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
5011
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios de seguros.
b) Descripción:
Pólizas de Seguros.
c) Lote:
Lote 1.- Póliza de Seguro de automóviles para la flota de vehículos; Lote 2.- Póliza de Seguro de Daños Materiales; Lote 3.- Póliza de Seguro de Responsabilidad civil patrimonial; Lote 4.- Póliza de Seguro Colectivo de vida y Lote 5.- Póliza de Seguro de Accidentes para componentes de Colectivos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66514110; 66515000; 66516000; 66511000 y 66512100.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11-03-2015 y 11-04-2015, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.186.000.- euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 531.000 euros/año, exento de IVA. Importe total: 531.000 euros/año, exento de IVA.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17-06-2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 20-07-2015; Lotes 2,4 y 5: 22-07-2015 y Lote 3: 22-07-2015.
c) Contratista:
Lote 1.- Helvetia compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros; Lotes, 2, 4 y 5: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y Lote 3: Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 46.925 euros/año, exento de IVA; Lote 2: 38.000 euros/año, exento de IVA; Lote 3: 117.320 euros/ año, exento de IVA; Lote 4: 154.636,28 euros/año, exento de IVA y Lote 5: 3992 euros/año, exento de IVA. Importe total: Lote 1: 46.925 euros/año, exento de IVA; Lote 2: 38.000 euros/año, exento de IVA; Lote 3: 117.320 euros/ año, exento de IVA; Lote 4: 154.636,28 euros/año, exento de IVA y Lote 5: 3992 euros/año, exento de IVA.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: menor precio, 27,81 puntos; Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos; Lote 2: menor precio, 36,67 puntos; Mejoras, 18,00 puntos y Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos. Lote 3: menor precio, 46,67 puntos; Mejoras, 20,00 puntos Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos. Lote 4: menor precio, 14,09 puntos; Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador, 10,00 puntos. y Lote 5: menor precio, 33,47 puntos; Mejoras, 10,00 puntos y Servicio de gestión de reclamaciones por parte del mediador,10,00 puntos.

Alcalá de Henares, 9 de noviembre de 2015.- Secretario-Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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