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Documento BOE-B-2015-35462

Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba sobre la contratación del suministro de vestuario y EPI´s para el personal del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 2015, páginas 49338 a 49339 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-35462

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Administración y Contabilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Administración y Contabilidad.
2) Domicilio:
Avenida del Mediterráneo, s/n (3.ª planta).
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14011.
4) Teléfono:
957212828
5) Telefax:
957211336
6) Correo electrónico:
mmro01@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.consorcioincendios.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23-12-2015.
d) Número de expediente:
Expte. CPEI-ECSum 2/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de vestuario y EPI´s para el personal del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
14 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lo determinado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración inicial del contrato se establece en dos años a partir de su formalización.
f) Admisión de prórroga:
Se puede prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por periodos de un año, con un máximo de dos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
690.600 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 345.300 €. Importe total: 417.813 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el anexo n.º 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23-12-2015.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en la Cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. del Mediterráneo, s/n (3.ª planta).
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14011.
4) Dirección electrónica:
www.consorcioincendios.es.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Palacio de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15.
c) Localidad y código postal:
Córdoba 14011.
d) Fecha y hora:
Según anuncio publicado en el perfil del contratante. La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y las proposiciones técnicas, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30-10-2015.

Córdoba, 30 de octubre de 2015.- La Vicepresidenta. Fdo.: María Dolores Amo Camino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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