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Documento BOE-B-2015-35463

Anuncio de licitación del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión de altas y modificación de las bases de datos de la Gerencia Territorial del Catastro de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 2015, páginas 49340 a 49341 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-35463

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidade de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidade de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
+34981944260
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21/12/2015.
d) Número de expediente:
AVH 02002 15/11.2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de gestión de altas y modificación de bases de datos de la Gerencia Territorial del Catastro de A Coruña.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Como máximo dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71354300-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas (Anexo IV).
4. Valor estimado del contrato:
268.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 67.000,00 €/año. Importe total: 81.070,00 €/año.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo anual disponible por dos años de contrato (6700,00 €).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar pliego de cláusulas administrativas (cláusula 21.1E).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/12/2015.
b) Modalidad de presentación:
En las dependencias del Registro Municipal o en oficinas de Correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura en acto público de los sobres B y C.
b) Dirección:
Praza de Armas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
d) Fecha y hora:
Se señalarán con la suficiente antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario: aproximadamente 1.700,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/11/2015.
12. Otras informaciones:
Consultar en el pliego de cláusulas administrativas el tipo de licitación establecido en precios unitarios en función de los trabajos a realizar.

Ferrol, 11 de noviembre de 2015.- La Concejala Delegada de Economía, Hacienda, Empleo y RRHH, Eugenia Freire Fajardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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