- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6KKHTN1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6KKHTN11.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.956,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 165.478,45 euros. Importe total: 172.097,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Merck, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 165.478,45 euros. Importe total: 172.097,59 euros.
Sevilla, 28 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.