- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta cuarta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005228.
- 5) Telefax:
- 924005093.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ap@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/03/2015.
- d) Número de expediente:
- SE-07/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y soporte del hardware de servidores y almacenamiento centrales de la Junta de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo especificado en el PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312610-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (SARA).
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración oferta económica: Hasta 80 puntos; Solución Técnica propuesta: Hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 316.840,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 158.420,49 euros. Importe total: 191.688,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V, Subgrupo: 3, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el apartado J del cuadro resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 27/03/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Vahondo, s/n. Edificio III Milenio, módulo 1, plata baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida.06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.ap@gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta cuarta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 08/04/2015, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/02/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación del sobre 1 será publicada en el perfil del contratante y notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
Mérida, 16 de febrero de 2015.- Directora General de Administración Electrónica y Tecnología de la Información, María del Pilar Gómez de Tejada Díaz.