- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002161.
- 5) Telefax:
- 924002435.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adrmaye@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1555SU1FD167.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de instrumental científico y técnico para la renovación de la Red de Medida de Calidad de Aire de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 423016.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% precio licitación (excluido IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 30 de marzo de 2015 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 16 de febrero de 2015.
Mérida, 18 de febrero de 2015.- El Secretario General, D. Ernesto de Miguel Gordillo.