- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 19 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 14/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General de Estado Fase II.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT. Lote 2: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT. Lote 3: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT. Lote 4: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT. Lote 5: Ver anexos 1, 2, 3 y 5 del PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 22 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 62.173.536,03 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.169.586,74 (Lote 1), 10.104.958,68 (Lote 2), 5.202.884,39 (Lote 3), 3.127.272,73 (Lote 4) y 517.786,08 (Lote 5). Importe total: 11.095.199,96 (Lote 1), 12.227.000,00 (Lote 2), 6.295.490,11 (Lote 3), 3.784.000,00 (Lote 4) y 626.521,16 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M2c [Servicios de seguridad, custodia y protección. (Desde 300.000 euros hasta 600.000 euros)] y M2d [Servicios de seguridad, custodia y protección. (A partir de 600.000 euros)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 20 de marzo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones ).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2015, a las 10:00 (Apertura Sobre n.º 2 "Oferta evaluable mediante fórmulas") y 30 de marzo de 2015, a las 10:00 (Apertura Sobre n.º 3 "Oferta no evaluable mediante fórmulas") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2015.
Madrid, 27 de febrero de 2015.- Directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación.