- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Toledo - Sescam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Barcelona, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo - 45005.
- 4) Teléfono:
- 925259918.
- 5) Telefax:
- 925215450.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionesgapto@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/05/2015.
- d) Número de expediente:
- 61036600TO14SER00004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de edificios e instalaciones de centros de salud y consultorios locales dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Salud de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 94 puntos precio, 3 puntos bolsa anual de horas fuera de contrato y 3 puntos renuncia revisión de precios en prórrogas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.318.791,78.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 544.955,28 euros. Importe total: 659.395,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe máximo de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P 1,2,3 b.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/05/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación escrita.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- 2) Domicilio:
- Barcelona, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Establecido por el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- b) Dirección:
- Barcelona, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 22/05/2015. 9:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/03/2015.
Toledo, 10 de marzo de 2015.- La Directora gerente (Por Resolución de Dirección Gerencia del Sescam de delegación de competencias de 20/03/2013).