- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Tecnología y Sistemas de Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta. Subdirección de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/07/2016.
- d) Número de expediente:
- 16/038/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de máquinas validadoras embarcadas en el autobús.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Flota de autobuses de EMT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá como fecha de inicio la fecha de formalización del contrato, la cual se estima que sea el 1 de septiembre de 2016, y finalizará el 31 de diciembre de 2019 (ver apartado L del Cuadro de Características Específicas).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30123100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluida/s la/s eventual/es modificación/es del mismo, se estima en 2.099.484,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.749.570,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 34.991,40 euros. Definitiva (%): 87.478,50 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XII. Pliego de Condiciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/07/0216 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número 3 - oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la Plata, 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13/07/2016 12:10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El coste de los anuncios será a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/05/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 23/05/2016.
Madrid, 30 de mayo de 2016.- José Luis Carrasco Gutiérrez, Subdirector de Contratación.