- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Tecnología y Sistemas de Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la plata, n.º 4, 4.ª pta, Subdirección de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/07/2016.
- d) Número de expediente:
- 16/040/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro para la renovación de los sistemas de información a los clientes a bordo de los autobuses de EMT.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Flota de autobuses de EMT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato (indicada en el punto L del Cuadro de Características Específicas), no será prorrogable.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48813200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor máximo estimado del contrato, incluyendo posibles modificaciones que no podrán superar el 20% del presupuesto de adjudicación, asciende a 4.019.754 €, (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.349.795 €, (IVA excluido). Ver apartado K del Cuadro de Características Específicas para el desglose del presupuesto en base a conceptos facturables e importes anualizados..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 66.995,9€. Definitiva (%): 5% de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XIII – Pliego de Condiciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/07/0216, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número 3 - oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/Cerro de la Plata, 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13/07/2016, 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El coste de los anuncios será a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/05/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 25/5/2016.
Madrid, 30 de mayo de 2016.- José Luis Carrasco Gutierrez, Subdirector de Contratación.