- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- 05-DT-00001.7/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de CAFÉS, INFUSIONES Y AZÚCAR.
- c) Lote:
- Lote 1: Café y productos conexos; Lote 2: Azúcares y edulcorantes; Lote 3: Infusiones de plantas; Lote 4: Chocolates v cacaos; Lote 5: Artículos decorativos de repostería; Lote 6: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones de comercio justo; Lote 7: Cacao, chocolate y productos de confitería sin azúcar y/o sin gluten; Lote 8: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones ecológicos;
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15.62.21.00-5 ; 15.62.23.00-7 ; 15.83.00.00-5 ; 15.83.10.00-2 ; 15.84.10.00-5 ; 15.84.13.00-8 ; 15.84.14.00-9 ; 15.84.21.00-3 ; 15.84.22.00-4 ; 15.84.22.10-7 ; 15.84.22.20-0 ; 15.84.23.00-5 ; 15.86.10.00-1 ; 15.86.11.00-2 ; 15.86.12.00-3 ; 15.86.20.00-8 ; 15.86.30.00-5 ; 15.86.41.00-3 ; 15.86.50.00-9 ; 15.88.00.00-0 ; 15.89.00.00-3.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/09/2015 23/09/2015 09/09/2015 09/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.297.288,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.148.644,00 euros. Importe total: 1.263.508,4 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 3: 21 de abril de 2016, quedando desiertos los lotes 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de mayo de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 3: Euricar Europa, Sociedad Limitada y Cafés Templo Food Services, Sociedad Limitada Unipersonal.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.
Madrid, 17 de junio de 2016.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.