- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A/SER-036854/2015 (2-F/16).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90731400-4 Servicios de seguimiento o medición de la contaminación atmosférica.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/12/2015 19/12/2015 18/12/2015 18/12/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.957,12.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 159.978,56 euros. Importe total: 193.574,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- OCA Inspección, Control y Prevención, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 159.978,56 euros. Importe total: 193.574,06 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, siendo el precio el único criterio de adjudicación.
Madrid, 20 de julio de 2016.- El Secretario General Técnico. PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa (P.S. Resolución de 9 de julio de 2015), La Jefa del Área de Contratación, Ana Núñez Biurrun.