Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-35548

Resolución de 20 de julio de 2016, de Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de formalización del contrato denominado "Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018".

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2016, páginas 43681 a 43681 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-35548

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Número de expediente:
A/SER-036854/2015 (2-F/16).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90731400-4 Servicios de seguimiento o medición de la contaminación atmosférica.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
15/12/2015 19/12/2015 18/12/2015 18/12/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
319.957,12.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 159.978,56 euros. Importe total: 193.574,06 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de junio de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de junio de 2016.
c) Contratista:
OCA Inspección, Control y Prevención, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 159.978,56 euros. Importe total: 193.574,06 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta económicamente más ventajosa, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Madrid, 20 de julio de 2016.- El Secretario General Técnico. PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa (P.S. Resolución de 9 de julio de 2015), La Jefa del Área de Contratación, Ana Núñez Biurrun.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid