- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Presupuestos y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Salud. Servicio Presupuestos y Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Innovación, sin número. Edificio Arena-1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41020.
- 4) Teléfono:
- 955 006 300.
- 5) Telefax:
- 955 006 328.
- 6) Correo electrónico:
- csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12.09.2016 antes de las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 57/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de Edificio Sede de la Consejería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla-41020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y Sujeto a Regulación Armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 414.092,80 euros. Importe total: 501.052,29 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B. Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 12 de septiembre de 2016, antes de las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Salud (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Innovación, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41020.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Innovación, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41020.
- d) Fecha y hora:
- Criterios de adjudicación: La apertura de los sobres correspondientes a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre número 3) se realizará en acto público el 22 de septiembre de 2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 2 de agosto de 2016.
Sevilla, 9 de agosto de 2016.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.