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Documento BOE-B-2016-38397

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación del suministro de cuatro mesas quirúrgicas para el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 2016, páginas 47624 a 47625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-38397

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa del Hospital General Universitario de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12, Pabellón General, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
4) Teléfono:
965933739/41.
5) Telefax:
965933094
6) Correo electrónico:
valles_sil@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.contratation.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar señalado, así como en la página web de la Generalitat Valenciana arriba indicada.
d) Número de expediente:
P.A. 308/2016 T.U.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cuatro mesas quirúrgicas para el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres lotes/una unidad en los lotes 1 y 2 y dos unidades en el lote 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12.
2) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192230-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios que figuran en el Anexo del Pliego modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
260.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 260.000 euros. Importe total: 314.600 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán sus solvencia económica, financiera y técnica según los medios establecidos en los artículos 75 y 77 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de septiembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Alicante, Pabellón General, 1.ª planta.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º 2 documentación técnica: Hospital General Universitario de Alicante, Pabellón General, 1.ª planta, sala de juntas.
b) Dirección:
Avda. Pintor Baeza, 12.
c) Localidad y código postal:
Alicante.
d) Fecha y hora:
El 16 de septiembre de 2016, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo del presente anuncio será de 1.300 euros, por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/07/2016.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre n.º 3 documentación económica: Se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.

Alicante, 29 de julio de 2016.- El Gerente del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General, por delegación (resolución 6/10/2015), el Director Médico, Luis Alberto Mena Esquivias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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