- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación Administrativa del Hospital General Universitario de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12, Pabellón General, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03010.
- 4) Teléfono:
- 965933739/41.
- 5) Telefax:
- 965933094
- 6) Correo electrónico:
- valles_sil@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratation.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar señalado, así como en la página web de la Generalitat Valenciana arriba indicada.
- d) Número de expediente:
- P.A. 308/2016 T.U.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de cuatro mesas quirúrgicas para el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes/una unidad en los lotes 1 y 2 y dos unidades en el lote 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante 03010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33192230-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuran en el Anexo del Pliego modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 260.000 euros. Importe total: 314.600 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán sus solvencia económica, financiera y técnica según los medios establecidos en los artículos 75 y 77 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General Universitario de Alicante, Pabellón General, 1.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 2 documentación técnica: Hospital General Universitario de Alicante, Pabellón General, 1.ª planta, sala de juntas.
- b) Dirección:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante.
- d) Fecha y hora:
- El 16 de septiembre de 2016, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo del presente anuncio será de 1.300 euros, por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/07/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura del sobre n.º 3 documentación económica: Se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
Alicante, 29 de julio de 2016.- El Gerente del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General, por delegación (resolución 6/10/2015), el Director Médico, Luis Alberto Mena Esquivias.