- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Castan Tobeñas 77, Torre II, planta 3.ª, Ciudad Administrativa Nueve de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- 46018 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 961209800
- 5) Telefax:
- 961209937
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_turisme@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 26/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto, conteniendo prestaciones propias del contrato de suministro, que prevalecen desde el punto de vista económico sobre las prestaciones propias del contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Diseño, construcción, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias nacionales generalistas y ferias de conectividad aérea planificadas para 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1. Oferta económica: 60 puntos, valoración de la creatividad y diseño de los stands: 20 puntos, idoneidad de la distribución de espacios, funcionalidad y solución técnica: 20 puntos.
Lote 2. Oferta económica: 60 puntos, valoración de la creatividad y diseño de los stands: 20 puntos, valoración de la funcionalidad y la solución técnica: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 840.000,00 iva excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 840.000,00 iva excluido. Importe total: 1.016.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No es exigible ni aplicable la clasificación del empresario dado que se trata de un contrato mixto que se rige por las normas aplicables a los contratos de suministro (art. 65.1.c) del TRLCSP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado H del Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07 de septiembre de 2016, a las 14: horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Domicilio:
- Castan Tobeñas 77, Torre II, planta 3.ª, Ciudad Administrativa Nueve de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- 46018 Valencia.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dirección:
- Castan Tobeñas 77, Torre II, planta 3.ª, Ciudad Administrativa Nueve de Octubre.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B, el 19 de septiembre de 2016, y Sobre C, el 04 de octubre de 2016, ambas a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior a 1.800 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de julio de 2016.
Valencia, 29 de julio de 2016.- La Directora de la Agència Valenciana del Turisme, Raquel Huete Nieves.