- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Secretaría General Técnica).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Aduana, 29 – 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 586 76 87/ 91 426 98 42.
- 5) Telefax:
- 91 586 76 84.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del 28 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 90/2016 (A/SUM-006502/2016).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición, de una gammacámara SPECT-TC para el Hospital La Paz de Madrid, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital La Paz, Paseo de la Castellana, 261.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de formalización del contrato hasta la recepción, instalación y puesta en funcionamiento del equipo de conformidad por la Administración, sin que en ningún caso el plazo de ejecución supere el 30 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111620-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 435.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 435.000,00 euros. Importe total: 526.350,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos del equipo ofertado mediante la cumplimentación de un Formulario Técnico, que se incluirá en el Sobre n.º 1 "Documentación Administrativa". Este Formulario se podrá conseguir en el Perfil de Contratante del Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del 28 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Aduana n.º 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dirección:
- C/ Aduana, n.º 29.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Fecha y hora:
- 11 de octubre de 2016 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 5.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de agosto de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación se presentará en dos sobres conforme a lo recogido en la cláusula 11 del capítulo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 12 de agosto de 2011.- El Secretario General Técnico (P.S. Orden 652/2016, de 8 de julio) El Jefe de Área de Asuntos Generales.