- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación del Ayuntamiento de Benalmádena.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 4) Teléfono:
- 952579910.
- 5) Telefax:
- 952579908.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@benalmadena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 34/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de control de plagas urbanas en el municipio de Benalmádena.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Benalmádena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por otras dos anualidades (plazo total dos años. Plazos parciales: los que se prevén en el PPTP para las distintas actuaciones).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90922000 (Servicios de control de plagas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Disponibilidad y asistencia técnica, dotación de personal, oferta económica y plan anual de control integrado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 272.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 136.000,00 euros. Importe total: 164.560,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: > 102000 [Conforme a los medios alternativos del anexo II del PCAP (Clasificación o cifra anual de negocios)]. Solvencia técnica y profesional: > 47600 (Conforme a los medios alternativos del Anexo II del PCAP [Clasificación o relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2016 (47 días naturales desde la fecha de envío del anuncio de licitación al DOUE. Las ofertas se podrán presentar asimismo por correo conforme a la cláusula 9.1 del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación del Ayuntamiento de Benalmádena.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Benalmádena) y Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España y Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura se publicará en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento y Plataforma de Contratación del Sector Público y la fecha de apertura se publicará en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento y Plataforma de Contratación del Sector Público.
Benalmádena, 23 de septiembre de 2016.- Concejal delegado de Hacienda.