- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Soporte a la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fotocopisteria Arco y Perfil del Contratante.
- 2) Domicilio:
- Calle San Antonio, 16, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01005.
- 4) Teléfono:
- 945-232813.
- 5) Telefax:
- 945-140678.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de noviembre de 2016 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016/CONASP0354.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de conservación de las zonas verdes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz (periodo 2017-2020) con prácticas respetuosas con el medio ambiente.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Hay dos lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será de cuatro (4) años a contar desde el inicio de su ejecución. El inicio de la ejecución del contrato tendrá lugar en el plazo de un mes a contar desde la fecha de su formalización.El contrato podrá ser prorrogado por periodos mensuales o anuales hasta un máximo de dos (2) años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de: Lote 1 (18.173.948,14 euros). Lote 2 (870.792,76 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 3.445.176,78 euros/año I.V.A. incluido. Lote 2: 156.719,90 euros/año I.V.A. incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de noviembre de 2016 las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- 2) Domicilio:
- Pintor Teodoro Dublang, 25, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Casa Consistorial.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz,
- d) Fecha y hora:
- El 16 de noviembre de 2016 a las once y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del anuncio de licitación en los diarios oficiales serán abonados por el licitador seleccionado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 4 de octubre de 2016.
Vitoria-Gasteiz, 6 de octubre de 2016.- El Técnico de Administración General del Servicio de Compras y Soporte a la Contratación, Manuel Pérez de Lazárraga Villanueva.