- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957499900.
- 5) Telefax:
- +34 957499932.
- 6) Correo electrónico:
- admon.compras@ayuncordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 094/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, soporte y asistencia técnica del equipamiento informático, marca IBM, instalado en el Departamento de Servicios Informáticos, así como el mantenimiento de licencias de uso de software instalado en el ordenador central.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento de hardware. Lote 2: Mantenimiento de software.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- El presente contrato podrá prorrogarse por un periodo máximo de un año, haciendo un total de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 324.590,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 59.582,46 (Lote 1) y 102.712,73 (Lote 2). Importe total: 72.094,78 (Lote 1) y 124.282,40 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Capitulares, 1 (Ayuntamiento de Córdoba).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- El lugar, fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará, junto con los acuerdos de la Mesa de Contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2016.
Córdoba, 6 de octubre de 2016.- Jefe del Departamento de Recursos Internos.