- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona - Gerencia de Seguridad y Prevención.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia Seguridad y Prevención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia Seguridad y Prevención.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2.ª planta.
- 4) Teléfono:
- 93 291 50 97.
- 5) Telefax:
- 93 291 50 60.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio_psim@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 20164274 – Contrato n.º 16003999.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento, de 30 escúteres eléctricos con distintivos destinados al servicio de la Guardia Urbana de Barcelona por un periodo de 72 meses y un máximo de 45.000 kilómetros, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según condiciones determinadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144900-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 719.994,06.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 719.994,06 euros. Importe total: 871.192,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los precisados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/01/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- d) Fecha y hora:
- A determinar, a partir del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/12/2016.
Barcelona, 22 de diciembre de 2016.- El Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Cases Pallarès, por delegación de firma de fecha 25 de noviembre de 2011, en la Secretaria delegada, Amparo Romaní Guanter.