- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 17/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de sistemas de impresión multifuncionales en el Ayuntamiento de Alicante.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/08/2015 22/07/2015 12/08/2015 22/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 354.469,74 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe total anual máximo de 68.945,00 euros, más el IVA correspondiente.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de enero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de febrero de 2016.
- c) Contratista:
- Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 251.889,84 euros, para el plazo de 4 años, mas 2 meses de período transitorio.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Software gestión una única cola de impresión para los siguientes edificios: Edificio antigua Cámara de Comercio, Recursos Humanos, Urbanismo y Comercio; Edificio Calle Jorge Juan, nº 3, 5 y Edificio de la Calle Arzobispo Loaces, nº 13. Sustitución del modelo MFP1 por el ofertado como MFP2.
Alicante, 22 de febrero de 2016.- Concejal de Contratación, Natxo Bellido Suay.