- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Fernando El Católico, 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 4) Teléfono:
- 959 21 01 50.
- 5) Telefax:
- 959 21 02 96.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@huelva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 65/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de prevención ajeno que llevará a cabo la prestación de la especialidad preventiva de vigilancia de la salud del personal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos posibles prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317200-5 "Servicios de salud y seguridad".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Hasta 60 puntos: Baja realizada, presupuesto más económico para la Corporación. 2. Hasta 16 puntos: Poner a disposición del Excmo. Ayuntamiento de Huelva programas informáticos de gestión en materia de Prevención de Riesgos Laborales; 3. Hasta 17 puntos: Características del centro de atención, del personal y los medios encargados de prestar el servicio objeto de este contrato; 4. 7 puntos: Acreditación de disponer de Plataforma digital para la gestión documental y acceso de los trabajadores a sus exámenes de Salud.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 208.517,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 104.528,92 euros más I.V.A. de 3.471,08 euros. Importe total: 108.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la clausula 13.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de marzo de 2017, si en todo caso, ha transcurrido el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE, en el supuesto que ambos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La establecida en la clausula 12.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicactario los gastos de publicidad del contrato a que se refiere el artículo 159 del TRLCSP, tanto en boletines oficiales, como, en su caso, en otros medios de difusión, fijándose el máximo en 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición del contencioso administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.
Huelva, 7 de febrero de 2017.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.