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Documento BOE-B-2017-19942

Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio y mantenimiento del parque de copiadoras multifuncionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2017, páginas 23622 a 23623 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-19942

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fernando El Católico, 19.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
4) Teléfono:
959 21 01 50.
5) Telefax:
959 21 02 95.
6) Correo electrónico:
contrata@huelva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.huelva.es.
d) Número de expediente:
59/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio y mantenimiento del parque de copiadoras multifuncionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Huelva.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
503130000-2 "Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas de reprografía".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1.-Hasta 55 puntos: Baja realizada: presupuesto más económico para la Corporación; 2.- Hasta 35 puntos: Mejora del servicio con sustitución de dispositivo; 3.-Hasta 10 puntos: minoración de los tiempos de respuesta para los distintos tipos de incidencias en los términos establecidos en la cláusula 8.II del pliego de prescripciones técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
232.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 232.000,00 más IVA de 48.720,00. Importe total: 280.720,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la clausula 13.ª del pliego de clausulas administrativas particulares..
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de marzo de 2017, si en todo caso, ha transcurrido plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE, en el supuesto que ambos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La establecida en la clausula 12.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Seran por cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad del contrato a que se refiere el artículo 159 del TRLCSP, tanto en boletines oficiales, como, en su caso, en otros medios de difusión, fijándose el máximo en 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
Serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición del contencioso administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.

Huelva, 7 de febrero de 2017.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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