- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona.
- 2) Domicilio:
- Pl. del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17004.
- 4) Teléfono:
- 972419021.
- 5) Telefax:
- 972419495.
- 6) Correo electrónico:
- berta.gratacos@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de abril del 2017 a las 14.00h.
- d) Número de expediente:
- 2014003674
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de los equipos de lavado de gases de combustión de los hornos de la Planta de valorización de Residuos de Campdorà (Girona) y reparación de componentes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- En esta licitación no procede la división en lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Planta de Valorización Energética de Residuos de Campdorà (Girona) - Instalaciones de TRARGISA - Planta Incineradora.
- 2) Localidad y código postal:
- Campdorà -17461.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50530000-9 y 42514200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula XI del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 293.200 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 293.200 euros. Importe total: 354.772 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula VIII y IX.1.A) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de abril del 2017 a las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas IX y XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona.
- 2) Domicilio:
- Pl. del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1, 1er piso, Servicio de Contratación y Compras.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 8 de mayo del 2017 a las 13:00 h / Sobre 3: 18 de mayo del 2017 a las 13:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula XV. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de marzo del 2017.
Girona, 22 de marzo de 2017.- La Alcaldesa de Girona, Marta Madrenas i Mir.