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Documento BOE-B-2017-24100

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de Alimentación de pacientes, garantizando su adecuada alimentación en los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 58/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28594 a 28596 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-24100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 16 de Mayo de 2017.
d) Número de expediente:
58/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Alimentación de pacientes, garantizando su adecuada alimentación en los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Dep Vinaròs . Lote 2: Dep Castellón. Lote 3: Dep la Plana. Lote 4: Dep Sagunto. Lote 5: Dep Valencia - Clinico Malvarrosa. Lote 6: Dep Valencia - Arnau de Vilanova - Lliria. Lote 7: Dep Valencia - la Fe. Lote 8: Dep Requena. Lote 9: Dep Valencia - Dr. Peset. Lote 10: Dep Gandia. Lote 11: Dep Xativa Ontinyent. Lote 12: Dep Alcoi. Lote 13: Dep San Joan Alcant. Lote 14: Dep Elda. Lote 15: Dep Alicante Hospital General. Lote 16: Dep Elx. Lote 17: Dep Orihuela. Lote 18: Dep Marina Baixa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por múltiplos de un mes hasta un máximo de 24 meses (sí, por múltiplos de un mes hasta un máximo de 24 meses ).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000 (Servicios de elaboración de comidas), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento), 55321000 (Servicios de preparación de comidas) y 55521200 (Servicios de entrega de comidas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
baja sobre los precios base de los productos del Anexo IC , Precio, organización del servicio para los centros de cada lote y propuesta de medios técnicos / tecnológicos y aplicaciones informáticas para el control del contrato .
4. Valor estimado del contrato:
111.293.020,39 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.160.190,28 (Lote 1), 4.657.014,20 (Lote 2), 2.163.438,34 (Lote 3), 1.292.110,38 (Lote 4), 4.257.517,48 (Lote 5), 3.870.391,09 (Lote 6), 6.247.525,62 (Lote 7), 469.313,08 (Lote 8), 4.883.937,86 (Lote 9), 2.116.649,60 (Lote 10), 1.548.488,50 (Lote 11), 747.306,22 (Lote 12), 3.640.585,63 (Lote 13), 2.465.555,68 (Lote 14), 4.168.348,28 (Lote 15), 2.529.394,93 (Lote 16), 2.211.582,66 (Lote 17) y 2.158.386,69 (Lote 18). Importe total: 1.276.209,30 (Lote 1), 5.122.715,62 (Lote 2), 2.379.782,18 (Lote 3), 1.421.321,42 (Lote 4), 4.683.269,22 (Lote 5), 4.257.430,19 (Lote 6), 6.872.278,18 (Lote 7), 516.244,39 (Lote 8), 5.372.331,65 (Lote 9), 2.328.314,57 (Lote 10), 1.703.337,36 (Lote 11), 822.036,84 (Lote 12), 4.004.644,20 (Lote 13), 2.712.111,24 (Lote 14), 4.585.183,11 (Lote 15), 2.782.334,43 (Lote 16), 2.432.740,92 (Lote 17) y 2.374.225,33 (Lote 18).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a las cantidades abajo relacionadas por lote. (Anualidad media del contrato): ver desglose de importes de solvencia por lotes en el anexo I pliego de clausulas administrativas). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a las cantidades abajo relacionadas por lote. (50% de la Anualidad media). Ver cuadro de desglose en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 16 de mayo de 2017 (este servicio tiene por objeto la gestión integral del Servicio de alimentación de pacientes, para garantizar la adecuada alimentación de los mismos en los Hospitales que componen los lotes objeto de este pliego).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
c/ Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y c/ micer masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
23 de junio de 2017, a las 12:00 (mesa criterios valorables de forma automática (sobre tres)) y 25 de mayo de 2017, a las 12:00 (mesa criterios subjetivos (sobre 2 )) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de Abril de 2017.

Valencia, 4 de abril de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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