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Documento BOE-B-2017-24101

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio para la realización de distintas tareas correspondientes al concurso oposición del personal estatutario de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 125/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28597 a 28598 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-24101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 9 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
125/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para la realización de distintas tareas correspondientes al concurso oposición del personal estatutario de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, por meses completos hasta un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000 (Servicios de tratamiento de datos), 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos) y 79810000 (Servicios de impresión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y Plan de desarrollo operativo.
4. Valor estimado del contrato:
432.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 270.300,00 euros. Importe total: 327.063,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M4-2 (Artes gráficas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda . El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado , en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a 125.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a 125.000,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 9 de mayo de 2017 (Servicios para la realización de distintas tareas correspondientes al concurso oposición para la selección de plazas de personal estatutario de instituciones sanitarias dependientes de la consellería de sanidad universal y salud pública correspondiente a la O.P.E 2014, 2015 y 2016).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
c/ Micer Masco 31-33 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ) y c/ micer masco 31-33 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ).
c) Localidad y código postal:
Valencia , 46010, España y valencia , 46010, España.
d) Fecha y hora:
5 de junio de 2017, a las 12:00 (apertura de sobres tres, criterios valorables de forma automática) y 17 de mayo de 2017, a las 12:00 (Apertura sobres criterios subjetivos (sobre 2)).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de marzo de 2017.

Valencia, 30 de marzo de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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