- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- CON 2016/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-smv.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de la plataforma tecnológica del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1, 32410000-0, 30212000-8, 30212100-9, 30232000-4, 30231100-8, 32420000-3, 32421000-0, 32424000-1, 48730000-4, 51611100-9, 50312300-8, 50300000-8, 50324100-3, 72130000-5, 72268000-1, 72224200-3, 72246000-1, 72251000-9, 72265000-0, 72267000-4, 72310000-1, 72315200-8 y 72910000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/01/2017 12/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.600,00 euros, sin IVA..
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 260.000,00 euros. Importe total: 314.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Anadat Consulting, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 258.522,34 euros. Importe total: 312.812,03 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber sido declarada su oferta como oferta económicamente más ventajosa al tratarse de la única presentada que obtuvo la puntuación requerida y ajustarse al PCAP y PPT, y haber cumplimentado la documentación requerida mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 30 de marzo de 2017.
San Martín de la Vega, 15 de mayo de 2017.- Alcalde-Presidente, Rafael Martínez Pérez.