- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Comarcal Alta Ribagorça.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios generales de la corporación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios generales del Consejo Comarcal Alta Ribagorça.
- 2) Domicilio:
- Avenida Victoriano Muñoz, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- El Pont de Suert 25520 (Lleida).
- 4) Teléfono:
- 973690353.
- 6) Correo electrónico:
- consell@ccar.ddl.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?idDoc=23746563&reqCode=viewCn&idCap=1524764.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de julio de 2017 coincidiendo con la finalización del plazo de presentación.
- d) Número de expediente:
- 2017/75/11-219 220.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación transporte escolar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Los lotes coniciden con varias rutas ofrecidas en número de nueve.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Todo el ámbito territorial de la comarca de l'Alta Ribagoeça.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto, oferta economicamente más ventajosa, diversos criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de adjudicación detallados en la clausula 16 del pliego administrativo publicado en el perfil del contratante de esta licitación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valores individualizados para cada ruta.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 200.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Condiciones de solvencia especificadas en el pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2017 a las 15:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Comarcal Alta Ribagorça.
- 2) Domicilio:
- Avenida Victoriano Muñoz, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- 25520 El Pont de Suert.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Finalizado el plazo de presentación, se hará publica la relación de propuestas presentadas y se determinará la fecha, lugar y hora de celebración de las actuaciones de la Mesa.
- b) Dirección:
- Avenida Victoriano Muñoz, 48.
- c) Localidad y código postal:
- 25520 El Pont de Suert.
- d) Fecha y hora:
- La que fijará el anuncio correspondiente.
- 10. Gastos de publicidad:
- 300 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Toda la documentación e información se encuentra publicada en el Perfil de contratante.
El Pont de Suert, 7 de junio de 2017.- Secretario interventor.